Twitter
Google plus
Facebook
Vimeo
Pinterest

Fluid Edge Themes

Title Image

Desarrollo Apps

a medida

Apps Características asombrosas

Somos una Empresa especializada en aplicaciones Móviles, con experiencia de más de 30 años en el mercado, contamos con un equipo capacitado para atender tus solicitudes, analizarlas, para brindarte un diseño acorde con lo que necesitas, sugerirte la mejor tecnología para que cada uno de los procesos que se vayan a desenvolver en la aplicación móvil funcionen de forma correcta y garantizar por medio de pruebas la calidad del desarrollo y satisfacción al cliente.

Desarrollamos tus Aplicaciones Móviles

Desarrollamos tus aplicaciones tomando en cuenta todo lo necesario para que te encuentres satisfecho. Hemos desarrollado una app para gestionar cada una de las áreas que definen nuestro ERP. Estas Apps estarán sincronizadas con tu OnyxERP a través de un servidor pero funcionan también offline.

Están desarrolladas para tablets y móviles dando la libertad del lugar y del momento para cualquier consulta o gestión. Actualmente están desarrollados para dispositivos Android.

Apps Realizadas

Nuestras apps más populares son: Meseroz, Foodoz, Mis Condominios, Sat Movil, Onyx Comercial, Onyx MES, Onyx GMAO, Onyx Captor, Onyx Projects, Onyx SGA y Onyx Distribución. Aunque sin duda estamos desarrollando muchas más y mejorando constantemente las ya existentes.

Si ya tienes tu OnyxERP, puede que sea interesante para tu negocio la versión de movilidad. Consulta a nuestros técnicos y deja que te hagan una propuesta.

Foodoz

Meseroz

SATMovil

MisCondominios

Onyx Comercial

Onyx MES

Onyx GMAO

Onyx CAPTOR

Onyx Projects

Onyx SGA

Onyx Distribución