Twitter
Google plus
Facebook
Vimeo
Pinterest

Fluid Edge Themes

Title Image

Implantación ERP

Le ayudamos en la transición a su nuevo OnyxERP

Usar un ERP puede beneficiarle de muchas maneras y hacer que su negocio crezca pero antes debe implantarlo. En Onyx Soft SAS podemos ayudarle.

Es un sistema que proporciona el control y correcta gestión de todas las actividades de la empresa, comercial y ventas, compras o aprovisionamientos, distribución y logística, fabricación y costes, subcontratación, planificación de cargar y máquinas, calidad, proyectos, entre otras. El mismo prioriza la usabilidad y sencillez de sus interfaces, mejorando ampliamente la experiencia del usuario, tiene como ventaja que puede trabajar con múltiples bases de datos como MySQL, SQL Server. Lo que permite adaptar el ERP a las necesidades de la Empresa, cuenta con una potente gestión documental integrada a todos los procesos del ERP y es capaz de manejar múltiples empresas.

Convierta sus datos en valor

Aprenda a sacar beneficio de los datos actuales de su empresa, al tenerlos almacenados correctamente consiga valor añadido para su empresa.

Planifique la producción

Solo monitorizando y controlando los procesos y tiempos de producción es posible conseguir una producción más eficiente y rentable.

Organice la información de su empresa

Un sitio para cada tipo de dato y todo relacionado entre sí ayudará a su empresa a estructurar una base más sólida y ordenada.

Obtenga la trazabilidad completa de sus procesos

Podrá hacer un seguimiento íntegro de los procesos de producción pudiendo adelantarse a cualquier necesidad o problemática.

No se requiere Codificación

Un programa de gestión capaz de adaptarse

OnyxERP es un software de gestión que se adapta a los diferentes flujos de trabajo, siendo el software ideal para las empresas como la suya.

Con Onyx dispondrá de módulos adaptados a su sector. Conseguirá mayor productividad, control y trazabilidad. Respuesta a cliente optimizados logrando máxima eficiencia.

102
Implantaciones de ERP
750
Clientes en todo el mundo
30
Migraciones desde otros

Migre a OnyxERP

Si ya tenía otro ERP que no está cumpliendo con las necesidades de su empresa cámbiese a OnyxERP. Podemos ayudarle con la migración de los datos y la adaptación al nuevo sistema. Razones por las que cambiarse:

Constantemente se están añadiendo nuevas características y funcionalidades al estándar.

Las opciones que abrimos van en pestañas, pudiendo tener varias abiertas a la vez.

Un entorno moderno con el histórico de datos de la empresa.

En OnyxERP hay opción para crear campos variables.

Posee su propio lenguaje de scripting, donde se pueden programar modificaciones.