Twitter
Google plus
Facebook
Vimeo
Pinterest

Fluid Edge Themes

Title Image

Miscondominios

Software para Contrucción promotoras

Administración de conjuntos residenciales

Este completo software en linea para la administración de condominios posibilita toda la gestión de los apartamentos, propietarios, cuotas, gastos e ingresos, y más. La solución más completa para gestionar tu condominio o conjunto residencial.

Muro

Tablón de Anuncios

Calendario

Gestión de Incidencias

Gestión Documental

Estado de cuentas

Estado del Conjunto Residencial

Instalaciones

Votaciones

Mensajes

Administración

Manteniento y un control sobre los ingresos y egresos

Gestión de tesorería y control de morosos

Gestión documental, documentación integrada.

Registro de incidencias y seguimiento de ellas.

Administración de Condominios

Gestión de conjuntos residenciales y su mantenimiento

El administrador de condominios y el conjunto residencial podrán gestionar sus recursos. El administrador podrá gestionar más fácilmente las cuotas, gastos, ingresos, egresos, etc. de las propiedades y mostrarlos de forma transparente, dejando constancia de cada movimiento. Si el administrador así lo desea podrá dejar visible el estado de cuentas y el estado de bancos del conjunto residencial.

Los propietarios pueden comunicarse con otros copropietarios y con el administrador a través del tablón de anuncios. Cualquier incidencia que pueda surgir se puede hacer visible en la aplicación acelerando su resolución. Si se dispone de instalaciones o espacios comunes que deben ser reservados para su uso, MisCondominios lo permite.

El software dispone de un calendario en donde podrán encontrar las fechas de las siguientes reuniones y eventos. El administrador podrá publicar documentación en la aplicación para que los propietarios puedan consultarla cuando deseen.

Y ahora disponible una app para los propietarios