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Onyx Cloud CRM

Cambie la forma de gestionar los contactos

Impresionante CRM online

Gestione todas las áreas comerciales necesarias para conseguir más contactos y oportunidades.

Formularios

Cree sus propios formularios personalizados y publíquelos en su web. Cada contacto se queda registrado en el CRM para gestionarlo después.

Campañas

Comience sus campañas de marketing y defina el objetivo a alcanzar. Determine unas acciones y añada todo lo que le pueda ser de ayuda.

Competencias

Podrá dar de alta en sus clientes o contactos los productos contratados con otras empresas. Con está información podrá hacer campañas orientadas a un tipo de competencia.

Expedientes

Pensando en empresas asesoras, los expedientes son un conjunto de datos y documentos relacionados con un negocio y se intenta obtener un resultado.

Pre-contactos

Los contactos con origen del formulario u otros que aún no son clientes están en el grupo de pre-contactos para valorar como gestionarlos.

Oportunidades

Registre todas las oportunidades que detecte en un cliente en concreto y añada visitas, acciones, oportunidades u ofertas relacionadas.

Email Marketing

Este apartado le permite crear listados de envío y plantillas HTML para envío de emails. Tras el envío usted podrá ver las estadísticas de apertura etc.

Incidencias

En esta área podrá dar de alta incidencias ocurridas a un cliente relacionadas con una oportunidad o producto. Se llevarán acabo acciones para solucionarlo.

Empresas

Son las empresa ya clientes de nuestra compañía. Podemos importar sus datos desde un CSV para cualquier campaña que queramos hacer.

Ofertas

Haga ofertas según los productos dados de alta o suba a la nube documentos para compartirlos. También añada acciones, visitas, notas, histórico e incidencias.

SMS Marketing

Pre-comprando créditos podrá hacer envío de mensajes a celulares a listado de contactos. Muy útil para algunos sectores e inicio de campañas.

Productos

Aquí daremos de alta o importaremos los productos y servicios que ofrece la empresa. Y después utilizarlos en oportunidades, ofertas, incidencias, etc.